Notas de la galera

Vision surrealista??

Friday, March 14, 2008

una puntita

No se si suena mal o no, pero es el titulo ideal para lo que voy a decir. Les voy a contar a grandes rasgos por que estuve ausente estos meses. Mas que nada porque los caños que me larga cierta persona (si vos!!) ya me hacen pensar, si tiene razon tengo que postear ja.
Bueno primero tengo que decir que el mes de enero fue dificil para mi porque tuve que superar un hecho muy feo que me paso en la calle con un tipo a las 6 de la mañana cdo me iba a trabajar. La denuncia esta y la investigacion "avanza?"... la verdad es que la policia no se que puede hacer, todavia estoy esperando que me citen para la descripcion de rostro. Gracias a Dios no hubo pruebas fisicas, prefiero eso, aunque es mas facil para la fiscalia tener pruebas mas fisicas, pero no gracias.
Es cierto eso de que uno siempre piensa, "a mi nunca me va a pasar", pero pasa, a la vecina de la esquina, a un amigo, al flaco de a la vuelta de tu casa.
En fin vamos a cosas mas alegres, mes de febrero. Bueno no trascendio mucho mas que laburo, en realidad bastante peor que los meses anteriores, porque termine medio como pude y con ganas de salir corriendo de ahi, pero bueno, hubo que sobrevivir el ultimo mes.
Mientras tanto cada fin de semana hice algun viajecito, montaña Mendoza, Santiago, Viña del Mar, Ischigualasto que bueno estuvo eso... bueh, y asi siguio, anduve por Cordoba, Iguazu, Foz (que es Iguazu del lado brasilero), Ciudad del este en Paraguay, bueno atravesando Entre Rios, Corrientes, San Luis y terminando unos dias en Buenos Aires, pasando por el Tigre y un poco de ciudad.
Sone a guia turistica vendiendo un paquete jajaja. Las mejores 6 semanas de mi vida, hasta ahora, por supuesto que habra muchas mejores.
Bueno gente, esa es mi puntita para que sepan por que desapareci, hay muchisimo para contar. Ahora estoy en un cyber de bs as, av de mayo y tacuari. Esperando matar un par de horas para irme a retiro a tomar el micro de vuelta a Mendoza. A todo esto, empiezo las clases el miercoles en san juan, es decir empiezan antes pero yo voy a ir ese dia recien jaja. como quien dice otra vez a un micro. Pero la verdad 2 horas de viaje ya se me hacen nada, despues de todos los micros en los que he estado. Es mas, el ultimo fin de semana fue llegar de 33 horas de viaje a mendoza, desde brasil, estar 12 horas en la provincia y tomarse un micro a bs as de 12 horas mas.
Fan a morir de los micros larga distancia jajaja
Bueno gente debo irme.
Hasta la vuelta

1 Comments:

  • At 4/4/08 2:40 PM, Blogger godsize said…

    Yo viajo dos veces por año a Salta y me resulta insufrible. Como que debés tener un gen de más.

     

Post a Comment

<< Home