Notas de la galera

Vision surrealista??

Monday, July 02, 2007

Post express

(Por que no cerraran esa puerta?)... esta entrando mucho frio y despues de salir de cursar, ya me voy a ir a mi casa pero queria ver que podia llegar a escribir en breves 5 minutos. No es que haya dejado el tema de la difusion minera, pero llego un punto en que me sature mucho, cansa remar contra la corriente entonces simplemente me tomo un descanso mental, o mejor me anestesio, ya no se nada a esta altura.
Llega el receso invernal, esta por comenzar y todos son felices, o no, es relativo como todo en la vida. No existe nada absoluto. Quienes lo disfrutan realmente? los estudiantes no, porque de casualidad tenemos unos pocos dias de descanso y el resto es para estudiar. Empresarios? seee, ellos se van cdo quieren, no hace falta ningun receso. Empleados publicos? puede ser, no es por ser cruel pero se quejan mucho para nada, siempre el mejor curro va a ser empleado publico. Y el resto de la poblacion que hace? se improvisa. Porque digamos la verdad, se puede tener diversion por poco, o no? lo he comprobado en epocas de escasez. Es mas, tengo una teoria, que algun dia de raye de verano la voy a probar. Salir con $2,20 para el colectivo ir y volver nada mas. Las mujeres entramos gratis, entonces voy en colectivo, entro al boliche, siempre esta la posibilidad de sacar un trago por ahi, y si no sale no me voy a morir tampoco, y pegar la vuelta. Listo, cortito, sencillo y efectivo. Eso es en teoria, despues lo voy a ratificar con la practica y a pasar el informe, entonces despues se puede crear el movimiento de "mujeres por dos pesos", o algo que le de categoria porque ese nombre no es bueno ahora que lo pienso.... Tengo que ser honesta, la verdad es que no habria ninguna asociada al movimiento, porque no hay (bueno si hay un par, al menos yo conozco, pocas pero algo hay) que esten dispuestas a hacer un sacrificio asi. A las mujeres les gusta la comodidad y los gastos, y no me digan lo contrario mujeres. Si no las llevan y las traen, no salen, y si no las llevan a comer o algo tampoco. Bueno, despues no se quejen que nos llaman histericas o cualquier argumento del libreto reiterativo masculino.
El que este libre de culpa, que lance la primera piedra, no?
Saludosss

2 Comments:

  • At 3/7/07 12:11 PM, Blogger godsize said…

    Mirá, tanto que ahblan de diferencias entre hombres y mujeres, resulta que somo casi iguales. A ustedes les gustan las comodidades y los gastos, y a nosotros las comodidades y los gatos.

    Por otra parte, si creás el movimiento de mujeres por dos pesos, dejale ese nombre, tiene todo el punch.

     
  • At 14/7/07 12:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    Te cuento que hoy fuí un "hombre por dos pesos" (yo no soy empresario ni mucho menos, por eso). Y los gasté en unos bizcochitos con chicharrón para la tarde (esta tarde que se pasó) y que acompañaron los mates. Estoy escuchando a Iván Noble, en dos canciones nombró a Sinatra y a Dolina, este tipo cada vez me gusta más (musicalmente hablando, claro). Ah, soy Andrés de San Francisco, el hermitaño... sí.

     

Post a Comment

<< Home