Notas de la galera

Vision surrealista??

Monday, November 13, 2006

Mi visita a Londres!!

Despues de una cena que no me puedo quejar, ver una pelicula muy buena con Dakota Fenning, Hide & Seek, inauguro una buena idea de Don Francisco, no precisamente el de las teleton.
Acabamos de pasar por Chepas, todavia faltan 5 horas. La ruta esta muerta, oscuridad total. Es como la 1 de la mañana y la luna esta llena. El cielo esta no muy estrellado y se ve muy limpio. Hace como 2 horas pasamos por un lugar donde estaba lloviendo, con el olor a agua caracteristico. Un trecho mas adelante ya estuvimos con cielo despejado, estuvo muy bueno.
Empezamos a subir y pasamos por unos cerros, pero ahora el paisaje es plano. Tiene un tono distinto, cuando pasemos de vuelta de dia este mismo paisaje va a ser un embole... y pensar que no iba a venir. Todo empezo por la inutilidad e ineficacia de la secretaria que no hizo su trabajo, viendome de repente a cargo de la organizacion de este viaje.
No voy a dar detalles sobre eso. Mejor cuento a donde quiero ir o por lo menos a donde voy a intentar llegar: al pueblo de Londres. Lo descubri una noche antes de viajar. Resulta que Catamarca inicialmente se llamo Londres, algun iluminado tuvo esa brillante idea. Con el transcurrir del tiempo tomo el nombre de la actual San Fernando del Valle de Catamarca. A su vez, Catamarca viene de la voz quechua (si estoy mandando fruta, alguien corrijame, pero si mal no recuerdo era quechua) "arriba de las faldas". Pero me sali de tema, resulta que Londres, para informacion gral, es la segunda ciudad mas antigua de Argentina. Citando un chiste de mi inspirador, la primera es Sussex!
Quiero una foto al lado del cartel que diga "bienvenidos a Londres" y me doy por satisfecha. Asi va a valer la pena el viaje, no me importa el congreso o la visita a la mina de Alumbrera (esa tan odiada por Malnatti).
Veo luces a lo lejos, no se si sera ciudad o algun otro pueblo que atravesar. O extraterrestres como Don Castro nos habló... que personaje ese, conocido en San Juan, pero sera para otro post.
De San Juan tengo un monton para contar, pero no he podido armar algo porque crei que despues iba a poder tener la inspiracion para plasmar todo eso aca, pero no fue asi, por eso me parecio buena esta idea de ir escribiendo en el camino. Esto que digo de don Castro vale la pena, es muy loco, pero va a ser la proxima.
Ahora que lo pienso estos son los colectivos que quieren prohibir porque tienen mayor probabilidad y alta tasa de vuelco... uh justo despues del trauma de los extraterrestres!!!
Esto es un tema que lo paga la nacion, cdo lleguemos tengo que hacer el tramite para el reembolso. Fue un gran desastre de ultimo momento que va saliendo bien a cada paso, pero no del todo organizado con anticipacion, cosa que me encantaria, por ende la duda siempre esta y a improvisar a lo loco.
Ahora falta esperar a ver un buen amanecer.
Dijo Camaño: el camino es peligroso, si no sabes donde pones tus pies, no sabes a donde podran llevarte...
Frase de un momento de ¿delirio? de parte de un compañero al que le pedi una frase, mientras todos duermen...

2 Comments:

  • At 16/11/06 3:55 PM, Anonymous Anonymous said…

    Eh, quiero detalles, y foto con el little ben, o los granaderos locos, o todo eso junto.

     
  • At 19/12/06 1:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    Creo que es propicio acompañarte con el agredado de alguna frase mas! (esta va de regalo!) "La vida es como una tarta de jamón y queso!"... SALUS

     

Post a Comment

<< Home