Notas de la galera

Vision surrealista??

Tuesday, January 31, 2006

RABBIT

Alguien me pidio que hable de los conejos, y como satisfago a mi publico seran los conejos esta vez. Que podemos decir? bueno desde chicos siempre nos hablan del caballo bayo y del conejito rabito o alguna cosa de esas, pero por que animales? que tienen los animales que no tenga una planta por ejemplo? nos tiene que inspirar mas confianza un animal que otro tipo de ser vivo, o no vivo tambien. Porque si mal no recuerdo y como ya he dicho en alguna otra entrada, que hay con esos dibujitos que nos muestran cosas irreales u objetos inanimados que tienen espectaculares aventuras? nunca he visto una planta copada con esas caracteristicas. Que tienen en contra de las plantas los que diseñan dibujos? las unicas que vemos son carnivoras o son malas o atacan a alguien, en que cabeza cabe eso? pobres plantas, te lo podria aceptar de un ajo que ande espantando gente por ahi o una planta de cebolla, pero dejenlas en paz por favor. Aparte hay otros reinos que explorar, bueno tenemos el caso de bob esponja que alguno se inspiro y salio ese... experimento gay, sin ofender a los fans de Bob, que son muchos.
En fin, sigan apoyando a mis cuerpos geometricos como programa piloto, eso es aprender con calidad!
See you soon

1 Comments:

  • At 7/3/06 5:11 PM, Blogger Beck said…

    hola. me dejaste un mensaje hace mil de años en mi post, disculpa no haberte escrito antes pero andaba un poco perdido de la blogosfera, al igual que tu creo.
    nunca había pensado eso. no me había dado cuenta que la flora no reina en las caricaturas and stuff liket that... bueh... tendremos que conformarnos con el asexuado de bob esponja.
    saludos y gracias por el post de nuevo =)

     

Post a Comment

<< Home