Notas de la galera

Vision surrealista??

Monday, October 17, 2005

POKEMONCHO 1

A lo nuestro, me di cuenta k estoy bloggeando una vez por mes, no puede ser esto k mal. voy a tomar un tema k habia pensado hace mucho. por k pokémon se pronuncia pokemón si el acento esta en la e? desde el momento en k salio la porkeria esa me carcomio esa duda por dentro, es mas no me deja dormir algunas noches.... bueh no tanto, no tanto.
otra cosa, k se supone k sean los bichos esos? parecen peluches, pero tienen vida en cierta manera, son un hibrido de peluchoides animados pasados por pan rallado. aparte el pibito este, de k vive? dejo la casa y se largo a la aventura, donde la viste...
encima, segun el capitulo uno k vi de casualidad hace poco, lleva de todo en esa mochilita. calzones para los 7 dias d la semana, pork la madre le dijo t cambias todos los dias y deberiamos asumir k le dio las suficientes mudas para empezar por una semana. despues se las tendria k haber arreglado para lavarlas en un rio o donde pueda caer k le habiliten agua y jabon en pan aunk sea.
en fin, tantas otras criticas le haria, pero las debo para la proxima.
alguien se inspiro? che kiero visitar otros bloggs, escriban algo, aunk sea sobre la nada.
adios y adioses

2 Comments:

  • At 26/10/05 10:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    como te dije por private... falto el enigma mas grande del mundo maravilloso en el qe viven...

    de qe son los asados ??? de vaca-pokemon?
    qe leche toman??? vaca-pokemon cabra-pokemon o andan ordeñando a un pikachu por ahi??

    parece demasiado bueno para ser verdad pero qe alguien me corrija porqe no recuerdo haber visto siquiera un animal normal en ese programa ni siquiera un triste conejitooo son todos unos mutantes malformados con poderes casi-cosmicos semi-fenomenales (jua.. fenomenoide.. qe buen dibujito para todos aqellos nerds qe se pasaban el dia en la compu esperando a que les sucediera lo mismo que al protagonista )

    bueno.. creo qe ya divague basssstante asi qe te dejo en paz y qe la fuerza te acompañe... hasta la proxima entrega

    PD: estoy considerando seriamente mandar a pedir un ejemplar de "memorias de un ingeniero" de mi amigo fuckowski... al fin y al cabo.. qe son 9 euros + envio a argentina por 143 paginas de puro ironia !! y aparte me lo autografia de onda

     
  • At 5/11/05 2:31 AM, Anonymous Anonymous said…

    la verdad ke ves kosas ke yo no,,,,,,sos mi lente........osea no lo veo mas a pokemon.......y el chabon....ke buena vida....aprte..vos no sabes mucho...si el chabon sale ahi es porke es ator.......entendes....entos vive de eso...en fin....vos seras mi lentes...pero yo soy tus pupilen.....verdes el color......nos vemos...dale ke se te va el 40

     

Post a Comment

<< Home