Notas de la galera

Vision surrealista??

Friday, January 13, 2006

MISCELANEAS


Para los que son de mi generación y que se entretenian viendo estos dibujos, dedico un par de fotos. En realidad mis favoritos eran los Halcones Galacticos, despues los Caballeros del Zodiaco. Siempre en el recuerdo el gran Andromeda, como olvidarnos de ese caballero gay...

Qué buena decada para la animación la de los '80, nunca más hicieron algo como la gente.
Aunque en est
e momento se me viene Evangelion a la cabeza, pero eso es otra cosa. También podriamos incluir a South Park, que tuvo un comienzo de casualidad, fue tan de pedo. Si no conocen la historia, nació por una tarjeta de navidad que mandaron unos flacos y a otro tipo y a este le encantaron los personajes, después lo comercializaron, como a todo lo bueno.
Bueno sin nada mas que agregar espero que disfruten las fotografias que compile para el gozo visual.
(se nota que me kede sin inspiracion no?)

ah pido disculpas por la desprolijidad de la ubicacion, pero es lo k hay en momentos como este.

1 Comments:

  • At 16/1/06 10:43 AM, Anonymous Anonymous said…

    aah!!!! pero aH!!!!... menos mal qe te retractaste!, ya te iba a dar sino....
    mira qe mesclar a evangelion con la chusma :-p

    muy bueno no sabia qe asi nacio southpark

    tu blog tomo un giro interesante cuando le metiste fotos.. segui asi... ahora a dominar el mundo !!

    PD: algo qe no puedo perdonar es el hecho de que no hayas nombrado a dragon ball....
    pensalo.. castigate ydespues me decis :D

     

Post a Comment

<< Home