Notas de la galera

Vision surrealista??

Monday, November 20, 2006

Cuidado con los huevos...

Esperando en la terminal, son 6 y media y viene con atraso nuestra flecha bus (aca vendria bien un anuncio de los de ad sense, de los que te pagan por publicidad en el blog). Tengo frio, corre un viento bastante fresco, un brisazo (se diria en Cba, creo). No deje campera a mano, cuando veniamos si y no la necesite, todo al reves. La piedra, perdon roca, segun nos enseñan no es lo mismo, me va pegando en la cabeza cuando camino con la mochila.
Esta buena esta terminal, es limpia. tiene buenos baños, encima gratis! y no lo puedo aprovechar. Me tome medio litro de agua antes de salir, pero no va a hacer efecto hasta La Rioja. No se que tal seran ahi, lo que es San Juan son muy ratas con el baño, la tipa te exige y da razones trabajandote la moral para ayudar a pagarle el sueldo. Aprendan que tambien puede ser gratis y limpio. Creo que es el primer pro que digo de Catamarca. Bueh pinto el mate para desayunar algo. La vuelta es en el micro del pueblo, cdo vinimos fue ejecutivo pero ese sale recien hoy a la noche.
Ah, lo de cuidado con los huevos es porque llevo las cosas de cerámica de recuerdo en la mano, porque no me entraron varias cosas como dije antes, entonces para que no me las revoleen mucho son como huevos, por la fragilidad, por si alguien se habia quedado con la duda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home