Notas de la galera

Vision surrealista??

Monday, November 20, 2006

Huevos pasados por frío...

Despues de esperar bastante y casi sin lugar para nuestras cosas en la bodega, vamos en camino. Una muy gentil sra y su hijo han ocupado mi asiento. Me mandaron abajo que hay un par vacías y me estoy muriendo de frio. El tipo me dijo que si queria los movia y que ocuparan sus verdaderos asientos aca abajo. Como me conozco si dijera que si, despues me sentiria mal asi que le dije que no. Lo volvi a pensar pero no, porque tendria que mover a la vieja con el hijo y a su vez va a querer ir obviamente con el pichón o sea que tendria que pedirle a alguien que le de los 2 asientos para poder ir juntos, por lo tanto habria que mover 3 personas y es mucho lio. Encima hay 3 niños más aca abajo, una en especial me esta rompiento la cabeza con los llantos a cada rato.
No tengo lugar donde poner mis cosas, pero lo que más me jode es el frío, por eso subí un rato para ver si ligaba un mate o una campera y porque los llantos me pudrieron tambien, pero estan todos durmiendo.
El viejo que tengo al lado esta tratando de ver lo que escribo, menos mal que tengo una letra horrible, más el movimiento del micro.
Son las 8 y pico y todavia me faltan como 7 horas de frio, digo de viaje.
Ya estamos entrando a La Rioja, en la terminal me compro una campera. Una de cuero, con tachas, marrón o negra, tipo pasión de gavilanes (que miras, me molesta que se metan, sobre todo cdo estoy escribiendo) (y que no espere que le de conversacion, mejor me callo, si no me va a pasar al reves, como todo hasta ahora. Como cdo pense "pobre al que le toque manejar tesoreria, pareciera un cargo de mucha responsabilidad y tash, Mendoza en tesoreria...).
Hasta ahora, dejaba un abrigo más arriba en la mochila, pero como no pintaba el frio, esta vez lo deje mas enterrado, por eso en la terminal no lo saque. No es lo unico que he hecho por si acaso, pero las circunstancias predecian otra cosa, que terminaron siendo totalmente lo opuesto, mi conclusion entonces es que hay que hacer siempre eso que como primera impresion pareciera la correcta.
yo ni loca viajo con un pendejo, menos con dos a la vez en un tiron tan largo de 10 horas. más llantos ...
Bueno por lo menos me cambiaron de asiento. Me mandaron para arriba, sentada con otro viejo. Segun escucho hay más niños aca, tambien llorando...

En fin, habrá que dormir...

1 Comments:

  • At 29/11/06 6:40 PM, Blogger Don PePE`s said…

    fuck fuck fuck... yo y mi idea de acceder con mi cuenta de gmail, la cosa es qe me borro todo el comment y ahora tengo qe empezar denuevo

    decia.. eso te pasa porqe sos buena persona y aparte porqe te vieron la cara...

    y respecto al viejo.. no seas tan paranoica de la teoria de la conspiracion y tendrias qe haberle dado una alegria al viejo.. capaz estaba aburrido

     

Post a Comment

<< Home