Notas de la galera

Vision surrealista??

Monday, November 26, 2007

Desfallezco

Ya se que todos estan esperando la continuacion de Memorias de un dormilon, pero me permito un parentesis. Estoy muriendo, no puedo respirar, tengo demasiada alergia congestionandome las vias respiratorias, paso del frio al calor con mucha facilidad. Esta tarde casi salgo de campera y hacian como 30°C, no me importa pasar por anormal como siempre, pero hacia frio en serio.
Y acabo de salir de rendir, con la ley del menor esfuerzo aprobe. Estoy cada vez mas cerca de recibirme. Creo que tuve unos momentos de confianza extrema y delirio con el profesor, pero el sonreia asi que no creo que le haya molestado.
Sera el final de la minera contaminante? muerta por su propio mal....
.........................................
PD: cazate ese final tragico de comic!

1 Comments:

Post a Comment

<< Home