Notas de la galera

Vision surrealista??

Tuesday, November 06, 2007

Relax

Bueno despues de descargar un poco esa situacion previa, voy a tratar de escribir algo mas. Ya que no me acuerdo nada de lo que queria escribir sobre, escribo de algo que esta pasando ahora. Me voy de viaje, de nuevo para variar (que buena carrera elegi, quien te lleva de viaje por cuidades y campo mientras estas estudiando?), el sabado anduve por unas minas de talco a 2500 sms diria un amigo jaja, es msnm! ese es el problema con tantas abreviaciones y siglas hoy en dia, todo lo reducimos a un par de letras y con eso nos ahorramos toda una frase.
En fin, me voy a dos de los lugares mas temibles por la gente, pero mas deseables y admirables por nosotros los mineros, proyecto Bajo de la Alumbrera y campamento Veladero.
Deseables y admirables porque el diseƱo es increible, y temibles porque matan mucha gente, esparcen cianuro son unos jodidos... mentira, pero eso lo se yo y un par mas, el resto no quiere saber nada.
Y si acepto que la mineria contamina, tiene fuerte impacto, pero tambien se que se puede disminuir, tratar, inertizar y remediar, a diferencia de otras industrias que ni siquiera tienen un codigo nacional como "losotros".
En fin, me voy a tomar un poco de cianuro porque tengo sed.
Pepe una pregunta, si yo dijera, trabajo para el gobierno, soy minera y ando bien en el mundo empresario, me convierte en una perra capitalista? (bueno, sin perra) Mortal Coctail...???

1 Comments:

  • At 6/11/07 4:02 PM, Blogger Don PePE`s said…

    lamentablemente la carrera que ahora te apasiona te hace ponerte la camiseta del bando contrario.. pero siempre se puede jugar al caballo de troya y socavarlos desde adentro. Lo importante es nunca perder de vista tu objetividad y no dejarte seducir por el dinero el exito y las mujeres (o los hombres en tu caso jejeje)

     

Post a Comment

<< Home