Notas de la galera

Vision surrealista??

Tuesday, November 06, 2007

A punta de pistola

Bueno debo admitir que un amigo me amenazo a muerte virtual si no hacia un post, pero por otro lado se que tiene razon. Lo loco es que yo tenia muchas ideas para bloggear, o bloguear, en el idioma que prefieran, pero despues me olvido! si no anoto la idea principal, el eje de la cuestion despues se me va.
En este momento en realidad estoy discutiendo de politica por mensajes, quiero decir una cosa a mi no me importa que empresa se le da la gana de apoyar campañas politicas!! y dejen de encontrarle la mala onda a la gente, con ese pensamiento siempre vamos a estar como estamos. Aca lo que hace falta es involucrarse mas, es facil quejarse sin hacer nada, plantear un problema pero no ofrecer la solucion y es mucho mas facil decir son todos iguales y todos roban sin estar ni probar como es tener un poquito de poder y darse cuenta la dificil posicion que conlleva todo esto, y gratis!a ver quien se banca agarrar la manija y manejar gente para sacar todo adelante, sencillo no es. y de ultima la gente es la que tiene el poder, y si esta desconforme a las armas o a las cacerolas o lo que sea, power to the people!
Que se vayan todos, y quien viene? la juventud no es el futuro, es el presente! hoy estamos aca, hay que hacer algo hoy!
Compromiso por favor!

1 Comments:

  • At 6/11/07 3:53 PM, Blogger Don PePE`s said…

    Exacto.. PODER NEGRO !!!

    fuera de eso, debo decir que discrepo es verdad... fue un que se vayan todos.. pero quienes vienen???? gente joven? ni a palos.. volvio fayad... volvio de la rosa.. osea.. los garcas de siempre.. descansan unos 10 años y vuelta a lo mismo no hay lugar para nuevos ladrones .. solo para viejos.

    y como le dije a mi vieja.. que lindo...gano cristina... bueno ma... hasta dentro de 4 años.. me voy a nuevazelanda chaaaaaaau jaja

     

Post a Comment

<< Home