Notas de la galera

Vision surrealista??

Thursday, November 15, 2007

MEMORIAS DE UN DORMILON- Chapter 1

Esta es una historia que prometi hace bastante y que me costaba darle forma. La voy a ir posteando por partes y es una recopilacion de testimonios de amigos que me han ido contando historias de cdo durmieron alguna vez con algo importante, me incluyo, asi que es un personaje hibrido de distintos origenes.
Habia una vez una persona que era capaz de las hazañas más increibles, le sobrabra motivación e inspiración para lograr lo que se propusiera, era una persona realmente admirable. Excepto por un detalle: era un dormilón.
Todos le hacian referencia a su condicion, pero el no entendia. Que es un dormilón? pensaba el, no entendia por qué lo cargaban con algo que el desconocía, eso no es ir de frente, creía.
Se consideraba una persona que da el ejemplo en todo, porque realmente asi lo era, salvo por algunos detalles que tenía en su personalidad.
Se le ocurrió un día preguntarle a alguien por qué lo trataban así sus amigos, entonces fue a ver a una vieja india, sabia en los misterios del universo.
Muchas preguntas cruzaban por su mente, qué es un dormilón? por qué me consideran así? realmente no me importa, pero debería hacer algo para cambiarlo? por qué esta mujer tiene cortinas tan feas?
Lo hicieron pasar a una pequeña sala, y esperó. De repente salio una mujer, que sin saberlo, le iba a ayudar a cambiar su vida...

1 Comments:

  • At 18/11/07 8:47 PM, Blogger Unknown said…

    El 30/11 se hace "Mendoza blog day", jornada destinada a compartir experiencias y analizar el fenómeno blog. Al mediodía, en la U de Congreso. Inscribíte en www.mendozablogday.com, o escribí a mendozablogday@gmail.com, y ayudánosa difundir el evento.
    Saludos

     

Post a Comment

<< Home