Notas de la galera

Vision surrealista??

Thursday, November 15, 2007

Cambiando de tema

Visto y considerando q perdi el posteo anterior, me veo en la obligacion de cambiar de tema porque ya no me da para otra cosa. Es esa parte del año donde decis bueno ya esta con todo, lamentablemente yo no puedo decirlo. Es mas, es la parte del año donde mas actividad tengo y ahora en particular porque se me agrega que firme un contrato de 3 meses en una empresa q no voy a decir el nombre para no hacer publicidad gratis, pero basicamente hasta ahora funciona como que tengo que tomarme un micro para despues enganchar una traffic que sale a las 6 y media de la mañana de una plaza. Esto me lleva a que me tendre q levantar como a las 5, cosa que no me molestaria suponiendo que fuera una persona que se acuesta temprano, pero no. Tengo tendencias vampirescas asi que no se como voy a hacer, o duermo menos todavia que de costumbre o de alguna manera mi otro yo me va a tener que obligar a acostarme temprano. Ventajas tiene muchas, desventajas un par clave, no me importa trabajar en vacaciones, pero tal vez se me complique con un par de viajes que, o cancelo o pospongo.
Si hay algun problema con el cemento de aqui en mas, no tiene nada que ver que yo este en el laboratorio, mis controles son de calidad!
Y feliz navidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home